El 1 de junio de 2018 a las 10:21 am, despegó primer vuelo directo de Cartagena a Cali operado por la aerolínea Wingo.

A Panamá, San Andrés y Bogotá, las ciudades con rutas directas de la aerolínea Wingo desde Cartagena, a partir de este 1° de junio, se les ha sumado una nueva: Cali.

 

Wingo volará desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez al Alfonso Bonilla Aragón con dos frecuencias semanales los lunes y viernes, y la misma cantidad de Cali a Cartagena. La ruta será operada con aviones Boeing 737-700 NG con capacidad para transportar un máximo de 142 pasajeros en cabina única y sus rutas funcionarán inicialmente de la siguiente manera:

 

Viernes

      • Salida de CTG 10:21 am. Llegada a CLO 11:51 am.
      • Salida de CLO 5:32 pm. Llegada a CTG 7:02 PM
    • Lunes
      • Salida de CTG 2:52 pm. Llegada a CLO 4:22 pm
      • Salida de CLO 4:52 pm. Llegada a CLO 6:22 pm

 

“Con el inicio de operaciones de este nuevo vuelo Wingo, sin escalas, entre Cartagena y Cali, reafirmamos nuestro compromiso con que los viajeros de la costa caribe vuelen más a bajo precio” aseguró Catalina Bretón, Líder General de la aerolínea. “A la fecha, hemos transportado a más de 362 mil viajeros desde y hacia Cartagena en nuestras rutas a Panamá, San Andrés y Bogotá; y ahora con Cali vamos a llevar a muchos más colombianos a volar felices con nuestra combinación única de precios bajos, puntualidad y toda la buena onda Wingo”

“Esta nueva ruta es perfecta para los cartageneros que quieren viajar por ocio durante un fin de semana a Cali o por negocios durante la semana. Es una excelente muestra de nuestro compromiso con las aerolíneas para atraer más y mejores rutas que sigan conectando a Cartagena con el país y el mundo” agregó María Claudia Gedeón, Gerente de asuntos corporativos de SACSA.

 

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia