Tripulantes de crucero entregaron regalos en el zapatero

  • Se entregaron 200 regalos
  • La iniciativa se enmarca en el Holiday Gift Project que se realiza por sexto año en la ciudad.

 

Como una forma de integrarse con las comunidades de los destinos que visitan, la Asociación de Cruceros del Caribe y de la Florida FCCA (sigla en inglés) realizó por sexta ocasión en la ciudad, el “Holiday Gift Project” una iniciativa que este año entregó 200 regalos a niños del barrio Zapatero.

 

Voluntarios de la tripulación del crucero Caribbean Princess entregaron los regalos en la Institución Educativa Fernando de la Vega Sede Almirante Padilla, en un evento organizado por la Fundación Puerto de Cartagena, la Terminal de Cruceros de Cartagena y ProColombia. Tras un desayuno y ambiente festivo tripulantes, comunidad y funcionarios de las entidades mencionadas se integraron en una jornada donde la alegría y la gratitud estuvieron al orden del día.

 

El programa Holiday Gift es una labor social que realiza anualmente la Asociación de Cruceros del Caribe y de la Florida con motivo de las fiestas de Navidad. Este programa entrega juguetes a niños de escasos recursos en los diferentes países de América Latina y el Caribe, a los cuales sus cruceros afiliados arriban.

 

La Fundación de la FCCA (Florida-Caribbean Cruises Association) integra a la industria de cruceros para realizar un aporte a causas humanitarias. En sus 22 años de existencia esta fundación ha ayudado a miles de personas en la región. Con el Gift Project llegan a  40 destinos con más de 8.000 niños beneficiados.

 

La jornada se realizó en Cartagena con total éxito el domingo 7 de enero tras el arribo del Caribbean Princess. La Fundación Puerto de Cartagena procura rotar cada año la comunidad que recibirá los regalos entre los barrios donde tiene acción.  El año pasado los regalos se entregaron a los niños de Albornoz y como ya se mencionó, este año correspondió al barrio Zapatero.

 

 

 

 

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.