La Armada Nacional, en su continua búsqueda por aumentar sus capacidades y brindar un mejor servicio desde cada una sus unidades a lo largo y ancho de los mares y ríos del país, cuenta desde hace más de 20 años con el Taller de Mantenimiento de la Estación de Guardacostas de Cartagena.

 

Hace algunos días, la empresa Eduardoño, líder en el mercado náutico, certificó al Taller de Mantenimiento como el Primer Centro de Servicios Acreditado Nivel 2.

 

En él se realiza la prestación de servicio técnico de posventa de los motores fuera de borda de hasta 350 caballos de la Armada Nacional, manteniéndose a la vanguardia y logrando una autonomía que apoye de manera eficiente con la misión institucional.

 

El Centro de Servicios Acreditado (CSA) de la Armada Nacional, se encuentra fortalecido con un personal apto y capacitado para atender todas las necesidades que se presentan a diario; así mismo, cuenta con los equipos y herramientas necesarias para establecerse como taller de mantenimiento especializado que brinde las fortalezas y requisitos óptimos a las Unidades de Reacción Rápida que continuamente están salvaguardando los mares, ríos y costas de nuestro país.

 

La Armada Nacional, a través del Centro de Servicios Acreditado (CSA) de la Estación de Guardacostas de Cartagena, continuará prestando sus servicios a la nación, ayudando de manera efectiva al cumplimiento de la misión de la Armada Nacional.

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.