La Armada Nacional rescató a un buzo que se encontraba desaparecido en el sector Punta Gigante del Corregimiento de Barú, en Cartagena.

 

Luego de recibir la llamada a la línea de emergencia por parte de una funcionaria de Parques Naturales informando de la situación, el personal de la Estación de Guardacostas de Cartagena inicio una operación de búsqueda y rescate con una Unidad de Reacción Rápida, logrando la ubicación de Oscar Ruiz, buzo de 35 años.

 

Después de rescatarlo de las aguas, la tripulación de Guardacostas brindo los primeros auxilios al buzo profesional, quien fue llevado de manera inmediata, junto a un acompañante, al Hospital Naval de Cartagena donde recibió asistencia médica especializada.

 

Gracias a la rápida acción de las unidades de la Armada Nacional y a la oportuna atención médica en el Hospital Naval de Cartagena, se logró salvar la vida del buzo, quien se encuentra en observación.

 

La Armada Nacional reafirmó su compromiso para salvaguardar la vida humana en el mar y recuerda a la población la disponibilidad durante las 24 horas del día, de la línea 146 para reportar cualquier emergencia.

              

 

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.