Una nueva jornada de estudio y socialización al proyecto "presupuesto 2018" se cumplió en Concejo Distrital de Cartagena.

 

En esta oportunidad sustentaron el gasto ante la plenaria y un importante número de líderes cívicos, los tres alcaldes locales, secretaría general y el fondo de pensiones.

 

Durante la sesión y luego de escuchar las intervenciones de los funcionarios, el Concejal de la U, César Pión, propuso crear una cuarta localidad en el distrito según él, para desconcentrar dos segmentos poblacionales diferentes en la Localidad Histórica y del Caribe Norte.

 

"La localidad 1 está marcada por las diferencias culturales, sociales e incluso, de medio ambiente. Tenemos que analizar una descentralización que logre unidad y mayor sintonía en los ciudadanos que la conforman", expresó el cabildante.

 

 Acabar con las OPS

Tras tomar el uso de la palabra, Pión reiteró la idea de una restructuración administrativa que acabe con las órdenes de prestación de servicios, a fin de brindar una mayor transparencia en los procesos de contratación y estabilidad a los funcionarios que ejercen labores de orden prioritario en el ejecutivo.

 

            

 

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.