Las grabaciones reproducidas en el marco de las audiencias que se adelantan contra el suspendido alcalde Manolo Duque, su primo hermano, José Julián Vásquez, la contralora Nubia Fontalvo y el concejal, Jorge Useche, siguen causando estragos políticos en Cartagena.

 

Esta vez, alcanzó al Partido Verde. Un partido político, que hasta el momento, representaba un opción diferente, pero que deja muy mal parados a sus actores en la ciudad.

 

Las presuntas conversaciones entre los concejales Jorge Useche y Angélica María Hodeg Durango, reveladas por La W, en donde la concejal advierte que, se le tiene que dar un puesto a la esposa de Fabio Castellanos, (ex aspirante a la alcaldía por el Partido Verde) para no hacer oposición, es el apague y vámonos.

 

Mientras la Senadora, Claudia López, desde Bogotá, se muestra como la punta de lanza para acabar con la corrupción, en Cartagena, hacen todo lo contrario.

 

En las pasadas elecciones a la alcaldía de Cartagena (que ganó Manolo Duque) Fabio Castellanos, se mostró como un excelente candidato. Se le veía seguro, intachable, a veces inquisidor, pero siempre con un discurso anticorrupción.

 

Para los que no conocen a Fabio Castellanos, debo decir que ahora es el esposo de la hija del ex gobernador de Bolívar Libardo Simancas, célebre por los mercados para los damnificados por el invierno que se pudrieron en una bodega del barrio El Bosque en Cartagena.

 

Muy mal parado ha quedado el Partido Verde en la ciudad. Sería bueno, que la senadora López, buscara con lupa a sus nuevos socios en el Corralito de Piedra.

 

Muchos, que se identificaban políticamente con ese partido, quedaron desinflados, por no decir otra cosa. Un partido político que como dice el dicho popular, subió como palmera y cayó como coco.

 

A puertas de una importante contienda política, seguramente muchos militantes del Partido Verde, buscarán nuevos horizontes.

 

Esperamos, el pronunciamiento del ex aspirante a la alcaldía de Cartagena, Fabio castellanos y por supuesto, también tendrá su espacio en este portal informativo.

              

 

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.