De acuerdo a la resolución #179 del 22 de Octubre del año en curso se declara abierta la convocatoria pública para el proceso de selección y elección del Secretario General del Concejo para la vigencia fiscal 2019.

 

En sesión de hoy, se dio lectura al documento que contiene toda la información acerca de la convocatoria: requisitos, fases, normativa, causales de inadmisión, naturaleza del cargo, funciones, cronograma del proceso entre otras.

 

Los requisitos si usted está interesado en  participar son los siguientes:

 

Requisitos

 

1-            Ser ciudadano (a) colombiano (a) en ejercicio.

2-            Acreditar título universitario

3-            No encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o compatibilidad establecida en la constitución política o la ley, para desempeñar empleos públicos.

 

Así mismo, las etapas de la convocatoria son: invitación y convocatoria, inscripción de candidatos, publicación de la lista de admitidos, prueba de conocimientos (carácter obligatorio), verificación y valoración de hojas de vida, lista de habilitados, Audiencia comisión accidental, lista de elegibles y elección-

 

Proceso de inscripción

 

Los interesados en participar en la convocatoria, deben radicar personalmente la documentación requerida en la oficina de Protocolo y Prensa del Concejo Distrital, los días 2 y 3 de noviembre en el horario comprendido entre de las 8:00 a.m. y 12:00 p.m. y las 2:00 p.m. y 4:00 p.m.

 

Dirección: Barrio Getsemaní calle del Arsenal, edifico Galeras de la Marina #1-08 1er piso.

 

Toda la información de la convocatoria estará publicada en la página web www.cooncejodistritaldecartagena.gov.co donde todos los que deseen postularse puedan consultar a partir de la fecha.

 

 

 

 

 

            

 

          

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia