En un corto comunicado de prensa, desde Bogotá se informó sobre la renuncia a su curul como Representante a la Cámara por el departamento de Bolívar, Hernando Padaui.

 

La renuncia, avizora, lo que se viene comentando, que va firme a la gobernación de Bolívar.

 

El comunicado:

La Oficina de Prensa del Honorable Representante a la Cámara Hernando Padaui informa que en el día de hoy 24 de octubre de 2018, en sesión plenaria de la Cámara de Representantes, el Doctor Hernando Padaui presentó  renuncia formal a su cargo y a la curul que había obtenido en los comicios electorales del pasado mes de marzo. 

 

Padaui agradeció a la mesa directiva, a sus colegas y a la bancada del partido Cambio Radical por el acompañamiento y respaldo que le brindaron a sus propuestas e iniciativas durante los tres periodos en que se desempeñó como Representante del Departamento de Bolivar.

 

Así mismo envío un mensaje de respaldo al gobierno nacional deseando que las decisiones del ejecutivo mantengan el compromiso asumido de conducir a Colombia por una mejor senda de justicia, equidad y desarrollo.

 

Frente a sus proyecciones futuras, el ahora Exrepresentante ha señalado que “ Nuevos horizontes por la vía democrática me convocan a asumir un compromiso más personal y directo con mi región, con mi departamento y los municipios que lo conforman. En la vida pública se cierran exitosamente unos ciclos para darle inicio a otros desde los cuales seguir demostrando capacidad, entrega y gestión en procura del beneficio común de nuestros ciudadanos.” 

 

 

 

 

 

            

 

          

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia