El concejal del Partido Conservador Rodrigo Reyes Pereira, agradeció a sus colegas y a la Administración Distrital el respaldo en la lucha para  continuar con el torneo de béisbol profesional que cada año se realiza en el mes de diciembre.

 

”Es para mí un orgullo que se hayan aprobado 600 millones para fortalecer la práctica de la pelota caliente, a través de este importante proyecto, hace 15 días la ciudad estaba triste, porque no íbamos a tener béisbol, situación que cambio gracias a la corporación, la administración, los funcionarios y la ciudadanía donde con la incorporación de este importante recurso se garantizó la realización del torneo de beisbol", indicó el concejal Rodrigo Reyes.

 

Al enterarse que la ciudad  se quedaría sin el torneo de béisbol,  el concejal Rodrigo Reyes Pereira inicio a gestionar recursos para garantizar la recuperación del béisbol profesional en cartagena, el cual gracias a su gestión y lucha logró que el concejo aprobará partidas para invertirlas en el importante torneo.

 

“Ahora falta  que la empresa privada se vincule con recursos para que estas disciplinas no pasen por situaciones cómo estás, necesitamos saber con qué se van a comprometer las empresas privadas con el béisbol”, expresó el concejal.

 

Reyes Pereira señaló que con la realización del torneo se beneficiarán los prospectos, los niños que practican béisbol y el comercio.

 

 

 

 

 

            

 

                          

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia