El proyecto evaluado por la corporación edilicia y que busca facultades para crear una empresa de economía mixta, que administre el sistema de grúas, patios y recaudos por trámites de tránsito, tuvo un nuevo requerimiento que puede indicar la suerte del mismo. Se trata de un estudio solicitado por la comisión de ponentes donde debe soportarse técnicamente la viabilidad de conformar una nueva razón social que brinde las garantías operativas y jurídicas al organismo de tránsito y transporte.

 

Señala textualmente el documento aprobado en plenaria y remitido a Edilberto Mendoza, Director del DATT, "su despacho debe enviar las investigaciones que señalen cuál es el modelo de administración y manejo a aplicar. El trámite del proyecto de acuerdo está sujeto a la entrega del estudio", lo que condiciona la ponencia positiva para votación en plenaria, de un proyecto cuya audiencia pública fue el pasado 12 de septiembre del presente año.

 

Para el concejal coordinador de ponentes, César Pión, todas las solicitudes que hace el Distrito deben estar soportadas en estudios porque son quienes expresan finalmente qué le conviene al ente territorial, por eso realizan dicho requerimiento según él, para tomar una decisión responsable con los elementos documentales necesarios.

 

De esta manera la corporación tendrá hasta el próximo 21 de septiembre, fecha en la que fueron extendidas las sesiones extras, para decidir la suerte de este proyecto y expresar si lo deja vivo para el periodo de ordinarias.

 

 

 

 

 

            

 

                          

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia