Una vez conocido el decreto por el cual fue designado alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, agradeció inicialmente a Dios, por darle la oportunidad de ser el alcalde de la Heroica, al Partido Co0nservador por ternarlo y al Presidente Duque por escogerlo.

 

“Agradezco primeramente a Dios, por darme esta oportunidad; al Partido Conservado por considerar mi nombre para integrar la terna; y al Gobierno Nacional por tomar la decisión de escogerme como Alcalde de Cartagena”, dijo Pedrito Pereira.

 

Y agregó: “Seré un Alcalde que promueva la unión de los Cartageneros. No voy a dividir, sino a sumar. A Cartagena le llegó la hora de superar la polarización, trabajando unidos para alcanzar los grandes retos y desafíos que tenemos que afrontar”.

 

Aseguró que sacará adelante el programa de gobierno que escogieron los cartageneros y será un alcalde de puertas abiertas.

 

“Como demócrata me corresponde sacar adelante el programa de Gobierno que en las recientes elecciones obtuvo el apoyo mayoritario de los cartageneros.  Será una Alcaldía de puertas abiertas, que privilegiará la eficiencia y los resultados concretos”.

 

“No tenemos mucho tiempo, pero si mucho compromiso y decisión para que la Alcaldía de Cartagena recupere la normalidad institucional, el liderazgo y la capacidad de obtener resultados a través de 4 grandes propósitos”:

  1. La eficiencia y transparencia de la gestión administrativa
  2. La seguridad y convivencia ciudadana
  3. La disminución de la pobreza, y,
  4. La reactivación económica

 

Dijo que en los próximos días, presentará y pondrá en marcha el plan de acción para cada uno de estos cuatro propósitos.

 

Finalmente, Invitó a todos los cartageneros, a que miren con optimismo el buen futuro para la ciudad y empezar unidos a trabajar por alcanzarlo.

 

 

 

 

 

            

 

                          

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia