En un corto comunicado a la opinión pública el Grupo Energía Bogotá (GEB), informó sobre el lamentable fallecimiento de uno de sus ingenieros que adelanta el proyecto de energía eléctrica en el sector de Membrillal en Cartagena.

 

POSICIÓN OFICIAL GRUPO ENERGÍA BOGOTÁ ACCIDENTE PROYECTO CARTAGENA

 

Con profundo dolor lamentamos informar que hoy, 11 de enero de 2018, el Ingeniero Francisco Moreno, director de obra del Consorcio MONTINPRO, que ejecuta la construcción del tramo subterráneo del Proyecto de Transmisión de Energía Eléctrica Cartagena – Bolívar, falleció en un accidente ocurrido en la vereda Membrillal, mientras se encontraban realizando el halado de la tubería del tramo 5 subterráneo.

 

El Grupo Energía Bogotá (GEB) se encuentra prestando todo el apoyo a la situación desde el momento del accidente y como parte del protocolo de seguridad que maneja, activó el comité de crisis para coordinar las acciones pertinentes.

 

El GEB cuenta con un completo programa de prevención de riesgos exigibles a sus contratistas en materia de seguridad y salud en el trabajo, que buscan minimizar cualquier accidente en la infraestructura en operación, así como en los proyectos que están en desarrollo actualmente.

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.