El Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA-, realizará este jueves 17 de mayo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en las instalaciones del Centro Multisectorial, ubicado en Ternera, una micro rueda en donde se ofertarán 70 vacantes para 7 perfiles ocupacionales, que permitirán ofrecer mayores posibilidades de trabajo a los buscadores, a través de la Agencia Pública de Empleo del (APE) del SENA.

 

Los perfiles ocupacionales que estarán disponibles en esta jornada laboral son: Meseros con seis meses de experiencia; Capitanes de servicio con 12 meses de experiencia; Auxiliares de cocina, deben tener conocimientos en manipulación de alimentos; Cocineros con 12 meses de experiencia; Barman con seis meses de experiencia; Conserjes con seis meses de experiencia y Auxiliar de Servicios Generales.

 

Además de ser un encuentro laboral, el SENA estará brindando asesoría a aquellas personas que deseen cualificar su perfil ocupacional, en temas de cómo presentar su hoja de vida y entrevistas de trabajo.

 

De igual manera, se informa a todos los buscadores de empleo, que pueden dirigirse para cualquier trámite, duda o asesoría laboral, a todas las oficinas de la APE, ubicadas en Cartagena en el SENA de Ternera, en el Centro para la Industria Petroquímica, sector cuatro vientos y en el Centro Internacional Náutico, Fluvial y Portuario, ubicado en Mamonal, en horario laboral de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

Pie de foto: Los aspirantes deben presentarse con su hoja de vida actualizada junto con los soportes de formación y experiencia.

 

 

 

 

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia