Debido a la operatividad y control ejercido por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, fueron pocos los accidentes presentados en este primer puente festivo del 2018.

 

Desde el viernes hasta la tarde de este lunes festivos había sido sancionados 4 personas sorprendidas por conducir en algún estado de embriaguez, pese a toda la campaña de prevención que se desarrolla en la ciudad.

 

Así mismo se obtuvo un reporte de 21 accidentes de solo daños materiales y solo dos casos con 3 heridos leves. No hubo muertes.

 

También se impusieron 151 comparendos y se inmovilizaron 8  vehículos por diversas infracciones.

 

El DATT concentró sus esfuerzos en labores de regulación en los puntos críticos de la ciudad para minimizar las congestiones vehículares generadas por la alta cantidad de vehículos que ingresaron a la ciudad.

 

El punto más conflictivo se presentó en Bocagrande debido al mar de leva que afectó la avenida primera o del Malecón, impidiendo el normal flujo vehicular en ese sector de la ciudad.

 

Así mismo se realizan controles de ingreso y salida de vehículos de la ciudad, al igual que control al mal parqueo y tránsito vehicular en las playas de Blas El Teso y en Playa Blanca.

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.