Una joven que caminaba por una de las calles del sector,  encontró a la bebe abandonada y la entregó a la Policía Nacional.

 

En las últimas horas una joven universitaria encontró abandonada a una bebe con pocas horas de nacida, en un andén en límites de los barrios San Fernando y La Princesa, acudiendo al CAI San Fernando para entregarla a la Patrulla del Cuadrante.

 

Las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritas al Centro de Atención Inmediata CAI San Fernando, cargaron a la recién nacida y con la colaboración de un taxista ingresaron a la  sala de Urgencias de la Clínica Gestión Salud, siendo atendida por el personal de médicos y enfermeras, quienes la valoraron e informaron que se encontraba en buen estado de salud.

 

“Isabel Sofía, como fue llamada la pequeña niña por parte de los Policías, personal médico de los enfermeros que estuvieron atentos a la evolución de la bebe, continua recibiendo cuidados en la sala de neonatos”, señaló la Policía Nacional.

 

Y agregó: “De igual forma la Policía de Infancia y adolescencia puso en conocimiento del caso al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (I.C.B.F) y están adelantando las diligencias para restablecer los derechos que le asisten a la recién nacida”.

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia