Muy a pesar de las reiteradas denuncias que viene haciendo el magisterio sobre la necesidad de recibir un mejor y oportuno servicio de salud y cuando nos encontramos al final de una licitación para escoger, el nuevo prestador del servicio; siguen las anomalías y ningún organismo de control se ha pronunciado.

 

“FECODE, ha denunciado, solicitado intervención y vigilancia a los organismos de control para que nos acompañen en el nuevo proceso de escogencia del nuevo operador del servicio de salud para los maestros y sus familiares y no hay respuestas. Seguimos recibiendo un calamitoso servicio de salud”. Dijo Luís Ramón Pájaro, Secretario General del SUDEB.

 

Ante esta situación en busca de encontrar una respuesta del Gobierno Nacional, a través, de la FIDUPREVISORA, quien lleva el proceso licitatorio y lograr una acompañamiento de los organismos de control; el magisterio desarrollará el próximo jueves 24 de agosto, la Jornada Nacional de Protesta por la vida.

 

Cabe aclarar, que la Jornada Nacional de Protesta, no afectará el calendario escolar; toda vez, que las manifestaciones públicas se realizaran en los horarios de 6:00 y 11:00 a.m. y a las 4:00 p.m. en las diversas regiones del país, antes y después de las clases.

 

En Cartagena, los maestros del distrito y los que laboran en los municipios de la zona norte participaran en una marcha que parte del sector de la India Catalina, a partir de las 4:00 p.m. hasta la Plaza de la Paz. Y en el resto de los municipios de Bolívar, las marchas de protesta pacífica se darán a partir de las 11:00 a.m.  

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.