Un libro de bolsillo con los mejores 100 fontaneros, comenzó a repartirse gratuitamente con motivo de su primer aniversario en la capital del departamento de Bolívar.

 

Este personaje irreverente, locuaz, frentero se metió en el corazón de los bolivarenses, debido a su manera de tocar los problemas de fondo sin tapujos.

 

Se trata de pequeño libro, en donde están plasmados, 100 de los mejores apuntes de este personaje, que nació para no quedarse callado y revelar la problemática de una manera alegre, amable y jocosa en el portal informativo www.elgrifonoticias.com

 

“El Fontanero nació en una charla que tuvimos hace más de un año con el abogado Fredy Machado. Concordamos en que faltaba un personaje que tuviera vida propia, que pensara y expresara sus preocupaciones como una persona común y corriente”, dijo Juan Carlos Cerón, director del portal informativo.

 

El Fontanero ha tocado temas de fondo que preocupan tanto a los habitantes de Cartagena, Bolívar y los colombianos en general.

 

El Fontanero ha tenido apuntes que van desde la política, los deportes, hasta situaciones que se viven diariamente en cualquier calle, barrio, vereda o municipio de Colombia.

 

“No tengo palabras para agradecer a las personas que se manifiestan por las redes sociales o en las esquinas apoyando los comentario de este personaje que llegó para quedarse”, puntualizó Juan Carlos Cerón.

 

 

 

 

            

 

                          

                         

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia