Campaña Sorpresa de Navidad 

 

La gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo de Pereira, hizo una invitación a los niños y niñas para que escriban cartas en la que indiquen cómo sueñan a Cartagena y las depositen en unos buzones especiales que se instalarán en lugares estratégicos de la ciudad como parte de la campaña ”Sorpresa de Navidad”, una iniciativa del Distrito para esta temporada navideña.

 

El propósito de esta campaña es recibir el mayor número de mensajes positivos y esperanzadores que sean expresados por los niños, niñas y adolescentes y que sirvan para mejorar la ciudad.

 

“El propósito de la campaña consiste en que los niños escriben una carta al niño Dios, plasmando o dibujando cómo quieren, desean o visionan ellos la ciudad, cómo sueñan que sea Cartagena para ellos, por lo que las cartas deben llevar el nombre del niño, su dirección y un número de teléfono. Tengo pensado ir a las casas de esos niños, porque estas ideas servirán como referente para coadyuvar para mejorar a Cartagena”, explicó la gestora social, Eliana Bustillo.

 

Las cartas pueden ser depositadas entre el 1 y el 16 de diciembre en las urnas que estarán ubicadas en la Plaza de La Aduana y, además, se instalarán buzones en las tres alcaldías locales y un buzón móvil que irá por los barrios recogiendo las cartas escritas por los niños.

 

Los mensajes serán leídos y seleccionados por el equipo de la Oficina de Gestión Social, de entre los que se escogerá la misiva más creativa y original la cual ganará un premio 'sorpresa'.

 

”Así que el llamado es a motivar a los niños a escribir la carta de manera creativa, innovadora e invito a los padres de familia para que ayuden a sus hijos a escribir y elaborar de la manera más divertida y original la carta, y ganarse un espectacular premio "sorpresa”, y que de esta manera la Administración Distrital pueda hacer realidad lo que anhelan los niños, como por ejemplo la Cartagena donde desean vivir”, concluyó la Gestora Social del Distrito.

 

 

 

 

            

 

                          

                         

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia