El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana (Corvivienda) culminó este viernes, 23 de noviembre, la capacitación en el fortalecimiento de la convivencia sana y pacífica a más de 200 familias de Torres Flor de La Esperanza, en Flor del Campo, al suroriente de Cartagena.

 

El cierre de la actividad - que realizaron trabajadores sociales de la entidad - se desarrolló en la Institución Educativa CASD Manuela Beltrán. Lúdicas y obras teatrales alusivas a la convivencia hicieron parte de la jornada.

 

"Esta capacitación nos ha cambiado la calidad de vida, porque no solo nos entregaron nuestras viviendas, si no que también nos enseñaron cómo podemos tener una buena convivencia. Nos ayudaron a entender que somos diferentes, pero podemos convivir en paz y armonía para tener un futuro tranquilo", afirmó Liliana Díaz, una de las beneficiadas.

 

Las familias de Flor de La Esperanza, favorecidas en el sorteo de 2016, fueron acompañadas - durante apróximadamente un año- en el proceso de inscripción, sorteo, cursos de convivencia y entrega de viviendas.

 

 

 

 

 

            

 

                          

                         

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia