Foto archivo (tomada de su perfil en Facebook)

Sorprendido con la decisión de la Procuraduría de destituirlo e inhabilitarlo por 13 años se mostró el exsecretario de Infraestructura de la alcaldía de Cartagena, Antonio Flórez Garizábal.

 

Aseguró que por ese caso ya lo había absuelto la contraloría y se enteró de la decisión por un amigo, no por notificación, como debería ser.

 

“Estoy muy sorprendido con la noticia porque no he sido notificado al respecto, me llegó un envío de la Procuraduría, que me mandó  un amigo no dice el  número del proceso pero de casualidad dentro del seguimiento que le hago a mis procesos tengo aquí presente el mismo proceso por el cual se me investigó en la contraloría distrital y tengo los autos de archivo y de consulta de dicho proceso porque no hubo ninguna irregularidad”.

 

Insistió en que para la época de los hechos, los contratos interadministrativos, permitían pagar las obras en su totalidad.

 

“Con respecto al 100 por ciento, debo decir que en los convenios interadministrativos eso es permitido tengo múltiples fallos no solo de la contraloría distrital sino de la general y de la procuraduría entonces realmente no entiendo cuáles fueron las causas”.

 

Antonio Flórez, aseguró que apelará la decisión de la procuraduría.

 

 

 

 

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia