El alcalde, Sergio Londoño Zurek, lamentó los hechos en el cual falleció un turista brasilero, al ser arrollado por un bus de Transcaribe, en el Centro Histórico de la ciudad.

 

Una vez pasó el incidente, el gobierno distrital se comunicó con el cuerpo consular de la nacionalidad del turista, y solicitó al gerente encargado del Sistema, iniciar las investigaciones pertinentes.

 

“Nos comunicamos con el cuerpo consular de Cartagena, para manejar el caso, y con el Ministerio de Relaciones Exteriores, en asuntos consulares, y con la Embajada de Brasil en Colombia, para dar a conocer el incidente”, explicó el alcalde.

 

El mandatario manifestó que las investigaciones continúan con base a las cámaras  de video y los descargos del conductor del bus, para dar un resultado lo más pronto posible.

Un turista de 63 años de edad, murió al ser atropellado por un bus de Transcaribe en pleno centro de la ciudad de Cartagena, Colombia.

 

El incidente ocurrió frente a la emblemática Torre del Reloj y fue trasladado a un centro asistencia.

 

Comunicado sobre accidente en inmediaciones a Torre del Reloj:

 

Un ciudadano de 63 años, de nacionalidad brasilera, resultó herido en un accidente ocurrido en inmediaciones de la Torre del Reloj. (posteriormente murió)

 

El hecho se registró cuando el extranjero intentó cruzar la vía y fue alcanzado por un bus de Transcaribe.

 

Las autoridades de tránsito del Distrito realizan las diligencias del caso.

 

El ciudadano brasilero fue trasladado a la clínica del Mar.

 

El Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) invita a los transeúntes y usuarios a usar las zonas de cruce de vías autorizadas y respetar las normas de tránsito.

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.