Cuando una banda de atracadores, entre ellos un joven de 16 años, pretendían ocultarse en una vivienda ubicada en la calle Pedro Barrios del barrio Piedra de Bolívar, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron su captura en flagrancia.

 

La oportuna reacción de los funcionarios policiales permitió desarticular este grupo delincuencial, dando captura a JOYNER ENRIQUE CASTRO MACAIZA, de 23 años, CHRIS ALEXANDER GOMEZ MENDOZA, de 19 y un joven de 16, quienes empleando un arma cortopunzante asaltaban a estudiantes de instituciones educativas aledañas.

 

La reacción policial evitó que los antisociales huyeran con el botín: un computador marca Lenovo, valorado en un millón seiscientos mil pesos, un bolso marca Polo, con valor de cien mil pesos, un par de tenis Nike, por doscientos mil y una billetera con documentos y 80 mil pesos en efectivo.

 

En las últimas horas, los tres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto agravado, uso de menor para comisión de delitos y daño en bien ajeno.

 

Al finalizar las audiencias dos de los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural, en centro carcelario y trasladados a la Cárcel de Ternera, mientras el adolescente continuará vinculado al proceso de investigación penal.

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia