En la ofensiva frontal contra agresores sexuales de niños, niñas y adolescentes, en las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturan a un hombre señalado de cometer acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en un municipio del norte de Bolívar.

 

La oportuna reacción de los miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes acuden al llamado del personal médico de una clínica ubicada en el sur de la ciudad, ante el ingreso de una menor de 12 años a la sala de urgencias, permite dejar en evidencia un aberrante caso de abuso sexual, por parte de su progenitor.

 

La experticia de los uniformados y las labores de funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, permiten la captura por orden judicial de este hombre de 42 años, ocupación mototaxista, señalado de abusar sexualmente de su hija y dejarla en estado de gestación.

 

Al finalizar las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, este hombre fue cobijado con medida de aseguramiento intramural y trasladado a la Cárcel de Ternera, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia