Un agente de tránsito y una reguladora debidamente uniformados y en aparente estado de alicoramiento, cometieron un accidente, que dejó una mujer lesionada en Cartagena.

 

A raíz de ese bochornoso incidente el director del Datt, Edilberto Mendoza, confirmó el incidente.

 

“Un agente de tránsito que llevaba como parrillero a una reguladora de tránsito en la avenida Pedro de Heredia, calle Mompox, frente a Suzuki, colisionó contra una motocicleta en la que se desplazaban dos señoras”.

 

El señor Mendoza, confirmó el alto estado de alicoramiento de los funcionarios y por eso se abrió un proceso sancionatorio.

 

“Al agente de tránsito se le practicó una primera prueba de alcoholemia la cual arrojó como resultado tercer grado  en la segunda el agente se negó a practicarla, razón por la cual se le inició un proceso sancionatorio de tránsito, con una orden de comparendo en donde le registra la pena máxima”.

 

Pese a lo grave de la situación el director del Datt indicó que se trata de un hecho aislado.

 

“Cabe señalar que es un hecho aislado, toda vez que dicho agente a pesar de portar las prendas privativas del tránsito y conducir una moto institucional se encontraba fuera de su horario de trabajo.  El agente culminó sus labores a la una y 30 de la tarde y el hecho ocurrió cerca de las  5 y 30 de la tarde”, puntualizó.

 

 

 

 

            

 

                          

                         

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia