En las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena dieron captura a un hombre de 66 años de edad, por el delito de maltrato animal.

 

En labores de patrullaje desplegadas en una de las vías principales del sector Buenos Aires del barrio Escallón Villa, en el suroriente de la ciudad, unidades del Cuadrante del CAI Piedra de Bolívar, junto a funcionarios de Policía Ambiental y Ecológica, dieron captura en flagrancia a un hombre de 66 años, quien es señalado de acceder sexualmente a una canina.

 

De acuerdo a lo denunciado por la propietaria de la vivienda, a las 14:45 horas, cuando se disponía a brindar alimento a la canina de nombre Blanquita, de 26 meses, observó por un calado de la paredilla, como este hombre, accedía carnalmente a su mascota en el patio del inmueble.

 

Las unidades de Estación de Policía Nuevo Bosque, junto a funcionarios de Policía Ambiental y Ecológica trasladaron a la Canina a una Clínica Veterinaria ubicada en el barrio Torices, donde le fue brindada asistencia debido a un abundante sangrado, por parte de técnicos de la Umata.

 

El capturado fue trasladado a la Fiscalía Seccional de Bolívar, por el delito de maltrato animal, a la espera de las audiencias ante un Juez de Control de Garantías.

 

 

 

 

            

 

                          

                         

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia