La Policía Metropolitana de Cartagena, a través funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera, mediante un trabajo coordinado con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, desarrollan acciones de control para atacar el flagelo delictivo del contrabando en la ciudad, corregimientos y municipios cercanos.

 

Uno de los más importantes resultados contra el tráfico de estupefacientes fue propinado por la Policía Fiscal y Aduanera, en la variante Mamonal, una de las principales vías de acceso a la ciudad, cuando los uniformados detuvieron la marcha de un camión tipo furgón, perteneciente a una empresa de transporte de mercancía.

 

Durante el procedimiento de registro en la bodega del automotor, los policiales notaron un olor extraño proveniente de una de las cajas, descubriendo en el interior, la sustancia estupefaciente.

 

Al inspeccionar las cajas evidenciaron en su interior 43 paquetes rectangulares forrados en cinta plástica adhesiva que contenía marihuana, así mismo se realiza la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) arrojando como resultado positivo para Marihuana, haciendo la incautación del producto, dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

La Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, en operativos desplegados mediante inspección en empresas transportadoras y sus vehículos, en las principales rutas de acceso a la ciudad, han incautado más de 100 kilos de estupefacientes bajo la modalidad de encomiendas.

 

 

 

 

            

 

                          

                         

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia