EN EL PROCEDIMIENTO FUERON CAPTURADOS TRES PRESUNTOS DELINCUENTES Y SE RECUPERARON  DOS MOTOCICLETAS CON VARIAS MOTOPARTES DE HURTADAS.

 

La Policía Metropolitana de Cartagena viene desplegando una serie de acciones operativas con base en informaciones suministradas por la comunidad, con el propósito de mitigar el hurto a motocicletas.

 

La oportuna denuncia interpuesta por una persona que se daba cuenta de las continuas entradas y salidas de motocicletas y personas que no eran del sector en a una vivienda cercana a su residencia, le generaba un tipo de inseguridad y zozobra por la presencia de estos individuos de mal aspecto.

 

Gracias a la información suministrada por la red de cooperantes y por los frentes de seguridad que se conformaron en el sector, brindaron información veraz y precisa, permitió que las patrullas del cuadrante activaran un plan para verificar lo que ocurría en esa residencia, fue así como se logró ubicar y analizar que en esta vivienda encontraba varias motocicleta hurtada.

 

Efectivamente las patrullas de los cuadrantes ingresan al inmueble encontraron dentro de la vivienda un desguazadero de motocicletas con dos motocicletas, varias llantas y partes de motos denunciadas por hurto.

 

Los tres capturados las dos motocicletas y las Moto-partes recuperadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

 

 

 

 

 

            

 

          

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia