INCAUTADAS 35 TONELADAS DE CEMENTO EN BOLÍVAR

 

En desarrollo de una operación de vigilancia y control fluvial, la Armada Nacional incautó  35.000 kilogramos de cemento en el departamento de Bolívar.

 

Los 700 bultos de cemento gris con un peso de 50 kilogramos cada uno, se encontraron al inspeccionar una embarcación metálica sin nombre que navegaba sobre el río Magdalena, en el corregimiento El Retiro, municipio de Magangué (Bolívar). Al momento de la verificación no fue presentado el certificado de tenencia de sustancias controladas para el procesamiento de estupefacientes, emitido por la Dirección Nacional de Estupefacientes y reglamentario para el transporte y movilización del material.

 

El material incautado fue puesto a disposición de la Estación de Policía del corregimiento El Retiro, no se presentaron capturas ni la inmovilización de la embarcación.

 

Según información de inteligencia naval, se presume que este material sería usado por grupos al margen de la ley para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

 

La Armada Nacional aseguró que continuará efectuando operaciones de registro y control a fin de combatir cualquier clase de delito en sus áreas de responsabilidad. De igual manera invita a la comunidad a continuar brindando información a través de la línea gratuita 147.

 

 

 

 

 

            

 

          

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia