OCULTOS EN CAJAS DE ENCOMIENDAS, EN UNA RECONOCIDA EMPRESA TRANSPORTADORA

 

En operativos de control, desplegados por la Policía Metropolitana de Cartagena, en empresas transportadoras de mercancías y encomiendas, previos a las Fiestas Novembrinas, se incautaron 105 kilos de marihuana, tipo cripy.

 

En las acciones adelantadas por miembros de la Policía adscritos a la Estación de Policía Nuevo Bosque, permitieron interceptar dos cargamentos de marihuana, cuando se pretendían ser distribuidos en el suroriente de la ciudad, para un total de 105 kilos de marihuana incautados, propinando un importante golpe a las estructuras dedicadas al narcotráfico, causando un daño irreparable a nuestros niños y jóvenes.

 

En el primer operativo, en las primeras horas de la mañana, se realiza la verificación de una caja procedente de Cali, donde fueron descubiertos 80 paquetes rectangulares, con 80 kilos de marihuana, mercancía que tendría como destinos centros de distribución de estupefacientes en los barrios El Pozón y Olaya Herrera, en la zona suroriental de la ciudad.

 

Esta sustancia venía camuflada en tres cajas de cartón, las cuales contenían en su interior 105 paquetes rectangulares forrados con cinta y papel aluminio para poder evadir los controles de los uniformados.

 

Es importante destacar la pericia de los uniformados, y el olfato del canino antinarcóticos, ´Blue´, un perro de raza Pastor Alemán, claves para propinar este golpe a las organizaciones delictivas dedicadas al tráfico de estupefacientes.

 

 

 

 

 

            

 

          

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia