FUE CAPTURADO EN EL BANCO MOMENTOS EN QUE RETIRABA 200 MILLONES DE PESOS.

 

En las últimas horas fue capturado un hombre conocido como “El Duende”, de 51 años de edad, por el delito de hurto a través de medios informáticos y semejantes.

 

Momentos en que el presunto delincuente se acerca al banco con la intención de retirar de su cuenta personal 200 millones de pesos en efectivo, alertan a los funcionarios de la entidad, quienes rápidamente proceden a informar al grupo de seguridad del banco sobre la procedencia de este dinero.

 

Las pesquisas realizadas, indican que el particular fungía como representante legal de una fundación y que habría hecho de forma fraudulenta una transacción de 463 millones de pesos a su cuenta personal.

 

El gerente del banco pone en conocimiento del hecho a las patrullas de la reacción bancaría, quienes proceden a capturar a “El Duende” por el delito de hurto a través de medios informáticos y semejantes.

 

El detenido fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

 

 

 

 

 

            

 

          

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia