En el barrio Las delicias unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes,  capturaron a los hombres conocidos con los alias de “Kike” y al “Erre” de 18 y 28 años de edad respectivamente por el delito de hurto en una iglesia evangélica de Turbana. 

 

Cuando uno de los feligreses se dirigía camino a realizar labores de aseo a su iglesia, se percata que dos particulares pasan a su lado cargando unos elementos que para él, eran muy conocidos, por lo que decide caminar más rápido hacia su sitio sagrado y al abrir la puerta nota que el recinto se encuentra con las tejas del techo abiertas y que los elementos que llevaban los dos sujetos eran los de la iglesia.

 

De inmediato, pone en aviso a la patrulla del cuadrante por medio de una llamada, donde los dos malhechores son interceptados y capturados. En su poder tenían un bafle, un trípode, dos micrófonos y un ventilador.

 

Los elementos recuperados fueron devueltos al pastor de la iglesia, quien además de agradecer a los uniformados, perdonó a los dos muchachos por el acto cometido.

 

Sin embargo, ante la ley terrenal deberán responder por sus acciones cometidas, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General Seccional Cartagena  por el delito de hurto y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

 

 

 

 

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia