En una rápida reacción policial, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos al CAI Castellana, dieron captura en flagrancia a una pareja de delincuentes, quienes minutos antes despojaron a una ciudadana de su bolso, a la altura de la Avenida Pedro de Heredia, sector conocido como Las Gavias.

 

Los dos presuntos delincuentes fueron identificados como Sebastian Barreto Izquierdo, conocido como ´El Sebas´ y Deiker Enrique Torreglosa Martelo, conocido como ´El Deiker´, dos mototaxistas de 19 y 28 años, quienes se levantaron con el pie izquierdo en la mañana del sábado 22 de septiembre, siendo reducidos y capturados  en un plan candado desplegado por integrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, en la calle 15 con carrera 71, en el semáforo de ingreso al barrio Los Jardines, en el suroccidente de la ciudad.

 

Estos individuos serían los responsables de intimidar con un cuchillo a una ciudadana, en inmediaciones de la Avenida Pedro de Heredia, hurtándole un bolso, con sus pertenencias, huyendo a bordo de una motocicleta marca Bóxer, color negro y rojo, de placsa LGP 09B.

 

Durante la reacción policial, los uniformados repelieron el ataque de varios motociclistas quienes pretendían agredir a los dos delincuentes, causando algunos daños a la motocicleta.

 

Los dos capturados fueron presentados ante un Juez de Control de Garantías, donde en estos momentos se adelantan las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

 

Estos importantes resultados se encuentran enmarcados en el compromiso de la Policía Metropolitana de Cartagena, Plan Choque 100 días. “El que la hace la paga. Seguridad con Legalidad. Todos contra el delito. Escudo Ciudadano”, con el cual se pretende atacar y judicializar a los responsables de acciones delictivas que afectan la seguridad de todos los cartageneros y visitantes.

 

 

 

 

 

            

 

                          

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia