CUENTA CON UN AMPLIO PRONTUARIO DELICTIVO POR HOMICIDIO, CON UNA CONDENA A 9 AÑOS. ADEMÁS, SERIA RESPONSABLE DE MULTIPLES HURTOS A CONDUCTORES.

Durante los operativos desplegados para mejorar la seguridad de todos los cartageneros y visitantes, específicamente a los conductores de taxis, en las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena dieron captura a uno de los delincuentes reincidentes en el hurto a los profesionales al volante de la mancha amarilla.

 

En uno de los controles viales desplegados durante el Plan Taxis, en horas de la noche, en el sector conocido como ´El Wio´, fue capturado un presunto delincuente conocido en el mundo del hampa como ´El Wichale´, identificado plenamente como William Barrios Villarreal, cuando despojaba a un taxista de un celular, valorado en 400 mil pesos.

 

Este hombre fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana, adscritos a los Cuadrantes 4-18 y 4-19 del CAI San Francisco, en una efectiva reacción policial, logrando reducir y capturar al ´Wichale´, quien cuenta con un amplio prontuario delictivo, con una condena de 9 años por el delito de homicidio y varios registros por hurto a conductores de taxis y mototaxistas, cometidos en inmediaciones de los barrios La María, La Esperanza, San Francisco y Nariño.

 

Es importante que los conductores y motociclistas que hayan sido víctimas de los hurtos cometidos por alias ´Wichale´, se acerquen a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Metropolitana de Cartagena, ubicadas en el barrio Manga, o ante los funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, en las sedes del barrio Canapote y Casa de Justicia de Chiquinquirá.

 

El capturado fue presentado ante un Juez de Control de Garantías, a la espera de las audiencias de legalización de captura, imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

 

 

 

 

 

            

 

                          

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia