La Policía Nacional aseguró que un juez dejó en libertad al presunto asesino de una mujer, con quien compartía amores en la urbanización Villas de La Candelaria.

 

Por otra parte, fue asesinado un hombre de 25 años en el barrio Torices.

 

 En el primer caso. “En la urbanización Villas de La Candelaria, fue herida con arma blanca, Patricia de Jesús Ortiz Franco, de 45 años, la cual presentó herida en región clavicular izquierda y fue trasladada hasta la Clínica Madre Bernarda, donde posteriormente falleció.

 

“Durante el procedimiento fue capturado por la Policía un hombre de 52 años de edad, como presunto responsable del homicidio, quien según los testigos y familiares es su compañero sentimental que en medio de una discusión al interior de su residencia”, señaló la Policía.

 

Y agregó: “Informan las autoridades judiciales que el capturado por el presunto delito de homicidio fue dejado en libertad por decisión del juez que designaron para este caso”.

 

El presunto asesino sigue vinculado en el proceso y deberá realizar  nuevas presentación cunado el juez lo considere necesario.

 

Asesinato en Torices

 

En horas de la madrugada de este lunes, ingreso a la clínica Torices sin signos vitales, Miguel Ángel Puello de la Hoz, de 25 años,  quien presentó un impacto por arma fuego en la cabeza  lado izquierdo.

 

“Los hechos ocurrieron en el barrio Torices carrera 16, calle Las Carretas. Se están recopilando suficiente elementos y material probatorio, ya que se tienen indicios por parte de testigos de los posibles autores materiales de este lamentable hecho”, puntualizó la Policía Nacional.

              

 

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.