No hay derecho que una persona ataque de esta manera a un perro. Este caso ocurrió en el barrio El Campestre y ha generado el repudio de la comunidad.

 

Un ser humano, no puede actuar de esa manera, por eso, los animalistas están solicitando el apoyo de la comunidad para que el agresor sea llevado ante las autoridades.

 

“Este perrito fue atacado a machete en el barrio el Campestre de Cartagena, el cual fue ayudado por la comunidad y llevado a la Unidad Médica Veterinaria. Es "inaceptable" estos casos de violencia contra los animales, es delito Ley 1774/2016. Exigimos a la Policia Metropolitana de Cartagena dar con el responsable de este hecho”, escribió en su cuenta de Facebook el abogado y animalista Juan Carlos Cárcamo.

 

No dejemos que esto vuelva a ocurrir en Cartagena.

 

Llevemos a ese miserable, asesino, delincuente ante las autoridades.

No le importó que durante años, se divirtieran jugando fútbol, en fiestas y compartiendo las buenas y las malas.

En un hecho de intolerancia asesina a su amigo de infancia por 40 mil pesos, en la calle Guerrero del barrio El Líbano, en el suroriente de la ciudad.

La presión de uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena sobre el agresor, obligaron su entrega y conducción ante la Fiscalía General de la Nación.

 

 

Mediante labores de inteligencia y la utilización de las cámaras de seguridad, la Policía Nacional logró la captura de alias “Yordano”, sindicado del asesinato de su mejor amigo Jean Carlos Salas Barrios, en medio de una riña por 40 mil miserables pesos.

 

“La disputa por un dinero destinado por alias ´Yordano´ para la compra de una garrafa de ron para departir con sus amigos de infancia por motivo de su cumpleaños, terminó en una confrontación con quien sería su amigo desde los cinco años de edad, conocido como ´El Yonky´, acusado de sustraer 40 mil pesos de alias ´Yordano´, quien le reclamó airadamente, propinándole una herida con arma corto punzante causándole una lesión en la región pectoral, a la altura del corazón a Jean Carlos Salas Barrios, de 20 años, trasladado por familiares al Hospital Universitario, a las 9:45 de la noche. Posteriormente, a la 1:00 de la madrugada, una llamada a la línea de Emergencia desde el Hospital Universitario, informa a las unidades policiales del deceso de una persona en la sala de urgencias.”, dijo la Policía Nacional.

 

Y agregó; “Con la información aportada por la comunidad, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena llegaron hasta la Calle del Guerrero del barrio El Líbano, ubicando la vivienda del agresor, acordonando las calles cercanas, por lo cual alias ´Yordano´, huye saltando los techos de las viviendas vecinas, siendo interceptado y conducido ante la Fiscalía General de la Nación, para indagar su presunta participación en el homicidio”.

 

La fiesta de alias “Yordano” continuará en la cárcel.

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.