Honor, la marca electrónica de teléfonos inteligentes, joven e innovadora, busca posicionarse en Colombia como la primera e-brand del mercado, ofreciendo un modelo de negocio basado en internet, activo y ligero, centrándose en la innovación, la calidad y los servicios.

 

Más importante aún, Honor se enfoca en los jóvenes, entiende sus necesidades y se gana su confianza a través de tecnologías, experiencias geniales y un nuevo estilo de vida digital.  Honor promete elevar la experiencia móvil para ellos con su naturaleza interactiva, quienes buscan expresar su feroz individualidad a través de productos únicos, para satisfacer sus necesidades en términos de usabilidad, calidad, diseño, simplicidad en la navegación, originalidad, velocidad de carga y las últimas características premium, ofreciendo dispositivos inteligentes que anticipen las necesidades de los usuarios y se ajusten más orgánicamente a la forma en que las personas trabajan y viven también.

 

Por ejemplo, Honor valora los comentarios de los usuarios y apunta a lograr puntuaciones altas en las revisiones de los mismos. Para impresionar y satisfacer a los usuarios jóvenes, Honor trabaja en estrecha colaboración con laboratorios, cadenas de suministro y socios de la industria para crear productos innovadores que sorprenden a las personas.

 

Al mismo tiempo, la marca construye sus productos como dispositivos de juego, ya que los teléfonos inteligentes se han convertido en plataformas de juegos primarias para las generaciones jóvenes. Honor trabaja en estrecha colaboración con desarrolladores de juegos como Gameloft para optimizar los juegos móviles y crear paquetes especiales para sus teléfonos. Es una estrategia única y gana el apoyo de los clientes.

 

 

 

 

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia