Ya viene diciembre y ¿qué mejor plan que volarte a un destino increíble por un precio todavía más increíble?

No esperes más para planear ese viaje de Fin de Año porque en Wingo, la aerolínea de bajo precio más cool de Colombia, ampliamos capacidad para temporada alta.

 

Estamos en vísperas de fin de año, y no hay forma de vivir más feliz que emocionándote con la planeación de las vacaciones de temporada, y alistando la maleta para volar a destinos increíbles, mientras ahorras en el precio del tiquete. Wingo comparte contigo esa inigualable emoción, y por eso estrena nueva capacidad para comprar y volar, a precio bajo, hasta el 3 de febrero de 2019 en cualquiera de nuestros cuatro destinos desde la ciudad de Cartagena ( Cali ,San Andrés,Panamá y Bogotá). Así que vuélate ya a wingo.com y elige donde celebrarás las fiestas decembrinas y le darás la bienvenida al 2019.

 

“Hemos tenido un año con mucho #ModoWingo en el que hemos superado todas las expectativas y para celebrar con todos los colombianos, hemos puesto a la venta más sillas para los que ya están planeando sus vacaciones de Fin de Año” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo.  “A la fecha, hemos transportado a 29% más de pasajeros que en 2017 y hemos operado 12% más de vuelos, esto demuestra la gran acogida de nuestra fórmula única de precios bajos, puntualidad y buena onda”.

 

Como si fuera poco, también queremos celebrar que seguimos consolidándonos como una de las aerolíneas de bajo costo más puntuales.  Durante 2018, el 90% de nuestros vuelos ha llegado a tiempo a su destino y el 99,87%* el día pactado. Cool ¿no?

 

Así  que si quieres volar sin enredos en una aerolínea buena onda, llegar a tiempo a esos destinos que siempre has soñado y ahorrar de verdad con tarifas bajas, entra ya Wingo.com y no te quedes sin tu silla para volar durante diciembre y enero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia