La Secretaría de Participación y Desarrollo Social de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, a través su Unidad de Infancia, Juventud y Familia adelanta acciones y proyectos en pro de los derechos de los jóvenes.

 

El pasado viernes 21 de septiembre, desde las 2:00 de la tarde, los y las jóvenes del Distrito de Cartagena disfrutaron del evento, donde pudieron mostrar sus talentos, destrezas y habilidades en aras de brindarles escenarios de sano esparcimiento y recreación.

 

“Tuvimos una jornada especial de muestra de talentos juveniles con la intención de visibilizar todas esas potencialidades y habilidades que tienen nuestros jóvenes en el Distrito de Cartagena. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de identificarse y reconocerse entre ellos mismos como unas personas que tienen un presente y un futuro viable, donde nosotros podamos ayudarles a construir sus proyectos de vida a través del arte y la cultura, ya que son uno de los principales elementos para generar acciones de prevención y alejarlos de situaciones de riesgo social a las que están expuestos”, afirmó Claudia Anaya Marín, secretaria de Participación y Desarrollo Social.

 

Durante el evento los presentes participaron activamente con muestras de bailes y cantos, además de apreciar las interpretaciones de artistas cartageneros como: Carlos Gamal, Andy Moreno y muchos más. 

 

Se contó con el apoyo del IDER, Alcaldía local 3 y Sala de belleza Browsman, y el acompañamiento de la Plataforma Distrital de Juventud.

 

 

 

 

 

            

 

                          

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia