En una de las elecciones más polarizadas en la historia reciente de Colombia, el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, fue elegido como nuevo Presidente.

 

40 minutos después de terminada la jornada electoral, Duque, ya superaba por una amplia votación al candidato de Colombia Humana, Gustavo Petro.

 

Iván Duque nació en Bogotá el 1 de agosto de 1976, es abogado y político colombiano. Ejerció como senador de la República desde el 20 de julio de 2014 hasta el 10 de abril de 2018.5​ Trabajó como representante de Colombia ante el Banco Interamericano de Desarrollo BID.

 

Duque es abogado con estudios mayores de Filosofía y Humanidades6​ de la Universidad Sergio Arboleda. Cursó maestría en Derecho Internacional Económico de la American University y Gerencia de Políticas Públicas de la Georgetown University.

 

Cuenta con estudios ejecutivos en negociación estratégica, políticas de fomento al sector privado y gerencia de capital de riesgo de corta duración en la Escuela de Negocios y Gobierno la Universidad de Harvard.

 

Noticia en desarrollo…

 

 

 

 

 

            

 

          

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia