En un comunicado a la opinión pública, el partido Alianza Social Independiente, ASI, hizo un llamado para salir del Atolladero en el que se encuentra Cartagena.
 
COMUNICADOCOMUNICADO A LA OPINION PÚBLICA
 Como mecanismo para superar la delicada crisis político-administrativa 
que afronta Cartagena de Indias, la dirección nacional del partido Alianza Social Independiente -ASI- solicita respetuosamente al Presidente de la República, Juan Manuel Santos, la inmediata convocatoria a elecciones atípicas a la Alcaldía Mayor del Distrito.
 
Desde la suspensión por parte de la Procuraduría General de la Nación del Alcalde titular, Manuel Vicente Duque por presuntos actos de corrupción, la subsiguiente captura del burgomaestre por parte de la Fiscalía y su posterior renuncia al cargo, la ciudad de Cartagena se encuentra en un estado de interinidad administrativa que limita la gobernabilidad y genera una incertidumbre creciente en la comunidad.
 
Por tal razón, es necesario que sean los cartageneros, mediante el ejercicio democrático en las elecciones atípicas, los llamados a definir el futuro de su ciudad y resolver en las urnas la lamentable crisis por la que atraviesa la heroica. 
 
En tal sentido, previa consulta con el comité local del partido ASI, en cabeza de su Representante Legal, Berenice Bedoya, se suma al clamor ciudadano por ¡ELECCIONES YA! en Cartagena y confía en que sus ciudadanos logren unirse en torno a una candidatura de consenso, que anteponga los intereses colectivos, por encima de las mezquindades que le han causado tanto daño.
 
La Alianza Social Independiente, fiel a su compromiso con la defensa y la consolidación de la democracia y el ejercicio de buen gobierno, estará presta a acompañar en Cartagena de Indias, opciones afines a los principios fundamentales de la colectividad, y que interpreten el deseo de transformación que necesita esa 
bella ciudad.
Cordialmente, 
BERENICE BEDOYA PÉREZ
Representante Legal Partido ASI.
 

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.