La filtración de una comunicación telefónica privada, en donde una de las mujeres directivas del movimiento Primero La Gente, explicaba, al parecer, a los miembros agrupados en WhatsApp, la manera como José Julián Vásquez, quien se encuentra privado de la libertad, fue la persona que conformó la terna para alcalde encargado, presentada al Presidente Juan Manuel Santos, hizo que se diera una desbandada de los ternados.

 

Ninguno, quiso hacer parte de este escándalo y prefirieron declinar el ofrecimiento.

 

En la terna estaban el ex gobernador y actual presidente de la sociedad de ingenieros y arquitectos de Bolívar, Jorge Mendoza Diago, Isabelle de Ávila, quien ocupa un cargo importante a nivel nacional y la ex aspirante a la gobernación de Bolívar, Rosario Ricardo Bray.

 

En este momento tan terrible por el que pasa la ciudad, con un ex alcalde preso, Manolo Duque, su primo hermano y quien se dice en realidad daba las órdenes en la administración distrital, José Julián Vásquez y dos concejales, nadie quiere ese “Chicharrón”.

 

Ahora, el movimiento Primero La Gente, deberá conformar otra terna. El problema es quién aceptaría ser incluido, para no quemarse, como dicen en el argot político.

 

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.