Como un juego de Ajedrez, tendrá que actuar el partido Verde, a puertas de las elecciones atípicas en Cartagena.

 

Por un lado, dos candidatos ya presentaron formalmente su aval, para aspirar al primer cargo público de la ciudad, en las elecciones atípicas que se avecinan.

 

Armando Córdoba, un joven activista, líder cívico y muy querido en las comunidades envió una carta a las directivas del partido, para que lo apoyen en los próximos comicios.

 

Sin embargo, otro que pidió el aval, fue el abogado Fabio Castellanos, quien aspiró a la alcaldía en las pasadas elecciones y sufrió una de las derrotas más apabullantes.

 

Se supo, por fuentes al interior del Partido Verde, que de los 28 directivos, casi el 80 por ciento estaría apoyando decididamente a Córdoba.

 

El nombre de Fabio Castellanos, no ha caído muy bien, debido al pasado escándalo que se desató a raíz de las declaraciones de la concejal Angélica Hodeg, reveladas en las audiencias públicas contra el ex alcalde Manolo Duque.

 

Por su parte, Edwin Salcedo, declino su aspiración, al igual que Federico Ochoa.

 

Sin embargo, para algunos entendidos, los debe tener “cabezones” -a los directivos en Bogotá- la unión entre Robledo, López y Fajardo a la Presidencia. ¿Aplicarían la misma en Cartagena? ¿A quién apoyarían?

 

Se puso bueno esto…

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.