Opinión

Por: Germán Zapata

Exconcejal de Cartagena

Es fundamental que el Presidente de la República convoque a elecciones y así el pueblo Cartagenero decida quién es el alcalde que termina este periodo constitucional.

 

Quien sea alcalde de Cartagena, debe poner la casa en orden y recuperar la confianza institucional. Se requiere para la ciudad un alcalde elegido libremente por sus habitantes, con experiencia en lo púbico y que este rodeado de gente buena,, que tenga sentido social y no de secretarios narradores de problemas ya conocidos por décadas y sufridos por la mayoría de los habitantes.

 

Se quieren gestores de soluciones, la interinidad no le hace bien a la ciudad y menos previa a elecciones nacionales y después de una consulta que costó más de 40mil millones de pesos.

 

Elegir nuestro alcalde en propiedad es un derecho que está legalmente constituido de acuerdo a los tiempos y circunstancias vividas, por lo que soy un convencido no solo que el presidente de la república  convocará a elecciones sino que esas elecciones serán lo más pronto posible.

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.