Editorial

Juan Carlos Cerón M.

 

Presidente, Iván Duque Márquez, deje a Yolanda, nombre a alguien de la terna o al que quiera como alcalde o alcaldesa de Cartagena, pero hágalo ya.

 

Los cartageneros no aguantan más esta incertidumbre. Nos quedamos esperando el nombramiento el domingo, porque usted, dijo que lo haría antes de lunes, la agonía se trasladó al día siguiente y tal parece que esto va a seguir toda la semana, si no el mes o cuidado el año.

 

La ciudad no aguanta más, hemos tenido cerca de 14 alcaldes en menos de 8 años. Para no extenderme, le diré, que el alcalde Manolo, renunció, cuando lo metieron preso y ahí vinieron los encargos.

 

Ya es suficiente, nombre al que quiera o deje a Yolanda, pero tome una decisión.  También es conveniente decirle, que escuche todos los sectores, no solo a uno en especial, que quiere nombrar su propio alcalde ¿quién sabe con qué propósito?

 

Presidente, no coma cuento, aquí por quedar en el poder, son capaces hasta de denigrar del Papa Francisco.

 

Cartagena es la sede alterna del gobierno, aquí queda su casa de descanso, es la ciudad de los grandes congresos, pero también la de los grandes escándalos. Es la de los ricos y la de los pobres, de blancos y negros. Tome una decisión rápido.

 

Los cartageneros, no aguantan más esta bendita incertidumbre.

 

 

 

 

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia