EL estadio del campestre fue insuficiente para albergar la gran cantidad de público que llegó desde tempranas horas para apoyar este espectáculo, que se convierte en uno de los que más público convoca en el deporte local.

 

“Yo llegué temprano con mi familia, para estar detrás del home, porque yo sabía que esto se iba a llenar con mucha gente, yo vine desde las 12 del mediodía, almorcé aquí me vi el partido del plus 50 y me quedé para ver el partido del Juego de Estrellas”, admitió Rosalba Pájaro ferviente aficionada de Juega por tu Barrio.

 

Joaquín “el Jackie” Gutiérrez, el ex grandes ligas colombiano, fue quien lanzó la primera bola del partido, donde salió ganador LA ZONA NORTE 11 carreras a 2 a ZONA SUR. “Este es un evento que convoca a la familia, a la gente del softball en Cartagena, nuestra organización  siempre hace un esfuerzo por hacer las cosas bien y creo que esta es una muestra del poder de convocatoria que tiene este evento.” Manifestó Ray Morales, Presidente de la Fundación Juega por tu Barrio y gestor de este espectáculo.

 

Antes del partido se dio inicio a cada concurso donde los ganadores fueron los siguientes:

 

MEJOR CATCHER: CARLOS LEON (Canapote)

DERBY DE JONRONES: JULIO DIAZ (CHINQUINQUIRA)

MEJOR JARDINERO: LEONARDO FUENTES (Campestre)

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.