Con la llegada de una delegación especial de Junior de Barranquilla y un representante del Deportivo Independiente Medellín, en las municipalidades de El Carmen de Bolívar y Magangué, se efectuó una inspección general a los escenarios que se utilizarán en el cuadrangular de fútbol “Bolívar Sí Avanza”. La gran convocatoria futbolera es liderada por el primer mandatario departamental, Dumek Turbay Paz. Temas relacionados a infraestructura hotelera y orden público también tuvieron agenda durante la programación.

 

El fútbol de altos quilates regresa nuevamente a la provincia con la llegada del cuadrangular “Bolívar Sí Avanza- Gobierno de Resultados 2018”. Clubes de la categoría de Junior de Barranquilla, Deportivo Independiente Medellín, Jaguares de Córdoba y Real Cartagena de la capital del departamento harán las delicias de miles de aficionados de la región que vislumbran en el fútbol profesional uno de los mejores espectáculos deportivos del país.

 

Dumek Turbay, uno de los gobernadores con mayor arraigo y estirpe deportivo ha liderado este proyecto en el cual se cumple con otorgar recreación y entretenimiento para toda la afición departamental y también aporta a la preparación en época de pretemporada de los distintos clubes que se prestan para encarar la Liga Profesional.

 

En esta oportunidad se hicieron presentes en El Carmen de Bolívar y Magangué, los asistentes técnicos, Carlos Araujo y Alexis Mendoza Junior; Germán  Rodríguez, preparador físico y Diego Rojas, preparador de arqueros. Todos pertenecientes al Junior de Barranquilla. Por parte del equipo antioqueño estuvo presente su delegado para la ocasión, Julián Sánchez.

 

“Hoy estamos tranquilos toda vez que las delegaciones que se hicieron presentes al recorrido de reconocimiento han manifestado su complacencia por el estado de los terrenos de juego, las luminarias, los camerinos, las gradas, mantenimiento del orden público comunitario e infraestructura hotelera. En términos generales resultó todo muy positivo para afrontar de la mejor manera posible esta gran fiesta de fútbol que se vivirá a partir del 21 del mes en curso en la población de Magangué y continua el 24 en El Carmen de Bolívar”, expresó Turbay.

 

Necesario informar que todas las adecuaciones e intervenciones que se vienen ejecutando en la infraestructura de estos escenarios deportivos, sirven para la organización de los Juegos Deportivos Nacionales de 2019.

 

Para el líder del “Bolívar Sí Avanza”, la cultura de la paz también debe estar presente en ambos escenarios. “Lo que se quiere es contar con un espectáculo lleno de fraternidad, unión e integración deportiva en poblaciones bolivarenses”.

 

Gobernador revisó trabajos en cancha de San Jacinto

 

Turbay en compañía de su equipo de trabajo también visitó la construcción de la  cancha sintética 16 de agosto en el sector de La Bajera. El mandatario regional destacó que este será un gran escenario futbolero para los sanjacinteros, el cual se convertirá en garante de la práctica deportiva y un lugar para mostrar de la población.

 

La cancha se entregará en un tiempo no mayor a los seis [6] meses y tendrá una inversión financiera por el orden de los 3 mil millones de pesos.

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.