El Gobernador de Bolívar en compañía del Alcalde (e) de Cartagena Sergio Londoño, el Alcalde de Magangué Pedro Alí y el director del Ider Amín Díaz, realizaron el lanzamiento del Cuadrangular de fútbol profesional Bolívar Sí Avanza por Cartagena #CiudadDeLaEsperanza, un espectáculo que permitirá promover este deporte en el departamento.

 

En medio de una rueda de prensa se llevó a cabo el lanzamiento del gran cuadrangular de fútbol profesional Bolívar Sí Avanza por Cartagena #CiudadDeLaEsperanza. Un evento deportivo que se realizará en enero en el departamento, y en el que participarán los equipos del Real Cartagena, Deportivo Independiente Medellín, Junior Club y Jaguares.

 

 

Este espacio será aprovechado para recrear a los amantes del balompié en Bolívar, pero también para que los jugadores comiencen a prepararse, para los enfrentamientos durante el 2018. Por su parte el gobernador  Dumek Turbay, manifestó que “este evento se ha convertido en una tradición en el departamento para que los equipos profesionales ofrezcan este deporte en el mes de enero. Estamos convencidos que ésta será la mejor versión porque se está haciendo un gran esfuerzo. Además Se realizarán actividades durante 4 días, para promover a Magangué, el Carmen de Bolívar y por supuesto a Cartagena”.

 

 

El primer partido será en Magangué el 21 de enero al atardecer, para aprovechar la nueva iluminación del estadio Diego Carvajal. “Nuestra Magangué se encuentra llena de regocijo con estos equipos de élite, la ciudad se está preparando para lo que nos espera en el 2019. Estamos con los brazos abiertos para dar a conocer nuestra ciudad en distintos aspectos como el turismo y el deporte” dijo Pedro Alí, alcalde del municipio.

 

La segunda fecha será el miércoles 24 de enero en el Carmen de Bolívar en el estadio Julio Turbay, y  finalizará el día sábado 27 en Cartagena en el estadio Jaime Morón al cual se le arreglará cualquier detalle que falte para estar a la altura de este gran evento. Sobre lo anterior el alcalde (e) de Cartagena manifiesta que “lo que queremos es preparar a Cartagena y Bolívar para los juegos Nacionales y que este cuadrangular se convierta en un escenario perfecto para calentar motores en este deporte. Tenemos importantes avances en materia deportiva para mostrarle a los equipos y estamos en proceso de reforma administrativa para mejorar varios aspectos y tener lista la ciudad en materia deportiva”.

 

Sin duda este cuadrangular será un gran espectáculo deportivo que además de promover una sana integración, ayudará también a mover la economía de estos municipios.  La entrada a los partidos será gratis pero con su respectivo control.

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.