En un gran ambiente festivo y con buena asistencia de público al ritmo de la música,pitos y sirenas se disputó la última jornada del segundo torneo interbarrios de fútbol de salón organizado por el Instituto de Deporte y Recreación-IDER.

 

La María Sector los Corales en un vibrante y emotivo juego derrotó 2-1 a República de Chile, quitándole el invicto para quedase con el título.

 

Los goles de la victoria fueron anotados por Jhony Alvis y Julio Sanabria mientras Pedro Valdelomar lo hizo para los perdedores.

 

El tercer lugar fue para Lo Amador que venció 3-0 a Daniel Lemaitre con goles de Anderson Mundel,Mario Julio y Javier Hernández.

 

Julio Sanabria fue escogido como el mejor jugador de la final.

 

El goleador del torneo fue Luis Retamosa de la Esperanza Vía Con 30 anotaciones y la Valla menos vencida Villa Adriana.

 

En la premiación además de los trofeos y medallas fueron entregados incentivos económicos, zapatillas e implementación deportiva a los mejores.

 

El torneo interbarrios de fútbol de salón que durante 5 meses se realizó en las diferentes canchas de los barrios Cartageneros contó con la participación de 110 equipos.

 

La competencia más grande del fútbol de salón realizada en el Distrito permitió observar el gran potencial que se tiene de cara al futuro.

La Alcaldía de Cartagena y el Instituto de Deporte y Recreación-IDER seguirán realizando este tipo de competencias que permiten la integración, diversión, sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre en las comunidades.

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.