7 DE ORO, 6 DE PLATA Y 4 DE BRONCE, PARA UN TOTAL DE 17 MEDALLAS SUMA BOLÍVAR PARA SER TERCERO EN LOS "JUEGOS DEPORTIVOS MAR Y PLAYA"

 

Bolívar en la tercera versión de los "Juegos Deportivos Mar y Playa", que se desarrolla en Tumaco (Nariño), la delegación de Bolívar logró el tercer lugar del cuadro medallería con: 7 de Oro, 6 de Plata y 4 de Bronce, para un total de 17 Preseas.

 

La disciplina de Surf, que finalizó su participación, le entregó al Departamento 10 medallas dividas así. 4 de Oro, 3 de Plata y 3 de Bronce.   

 

Ganadores de medallas en Surf.

 

Oro: Elias Echeverry (Surf Bodyboard), Margarita Conde (Longboard Femenino), Camilo Mármol (Paddle Race Masculino) y Anderson Tascon (Surf Open). Plata: Margarita Conde (Open Femenino)  Camilo Mármol, Margarita Conde y Robert Córdoba, (Relevos  Surf SUP), Jefferson Tascón (SUP SURF). Bronce: Pablo Sánchez (Bodyboard) Julián Suárez (Longbord) y Danilsa de Oro (Paddle Race Femenino).

 

 "Bolivar en Voleibol Playa"

 

Las duplas de Bolívar siguen sumaron otra medalla de Oro, en la categoría  Masculino y Plata en la categoría Femenino de los "Juegos Mar y Playa".

En Masculino lograron el ORO con la dupla conformada por  Yhan Cuesta y Edgardo Cuello, y PLATA con la dupla Femenina de Bolívar, compuesta por Paula Martínez y Carolina López.

 

Vela entregó 1 de Oro y 1 de Plata.

 

La Vela de Bolívar, en la rama Femenina, entregó las 2 únicas medallas al Departamento. Ana María Pedraza, se bañó de Oro, mientras que Juliana Roa, logró la medalla de Plata, en la

Modalidad de Sunsfih.  Andrés Pereira, en Kitesurf fue cuarto; mientras que Juan Carlos Martínez y Juan Sebastian Martínez, en Sunfish Masculino fueron 4o y 6o respectivamente. El Lago Calima  (Valle del Cauca), fue el escenario donde se realizaron las competencias.

 

Motonáutica cerró con 1 de Oro, 1 de Plata y 1 de Bronce. 

 

La Motonáutica y los  Botes Inflables, también hicieron lo suyo en Tumaco y aportaron  para que Bolívar, hoy ocupe el tercer lugar en estás Justas Nacionales. Doris Diaz y Eduardo Suárez, en Botes Inflables, lograron Oro ( En 7 Mangas, sumaron 140 Puntos),  Juan Pablo Mejia y Daniela Chavarro, Bronce (En 7 Mangas, sumaron 122 Puntos) y en Motonáutica con Andrea Domínguez (En 7 Mangas,  sumó 131 Puntos).

              

 

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.