*Foto cortesía archivo

 

Los Juegos Nacionales 2019 van y serán los mejores de la historia

 

En un nuevo encuentro entre el alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, y el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, se ratificó que los Juegos Nacional 2019, los Juegos de la Paz, van y serán los mejores en la historia de estas justas deportivas.

 

Ambos mandatarios al terminar el encuentro dijeron que trabajan unidos (Cartagena y Bolívar) por realizar unos juegos que queden en la mente de los cartageneros, bolivarenses, colombianos y que trasciendan las fronteras del país.

 

“Este es un compromiso ineludible que tenemos con el país y para ello nos estamos preparando para dar lo mejor de esta bella región, amante del deporte”, expresó el mandatario encargado de los cartageneros.

 

El alcalde Londoño Zurek agradeció todo el apoyo, la ayuda y el esfuerzo recibido por parte del Gobernador para trabajar por Cartagena, como parte del territorio bolivarense.

 

En esta unidad de trabajo desarrollada con el alcalde Londoño Zurek, dijo el gobernador Turbay Paz, haremos todo nuestro mejor y mayor esfuerzo para que los juegos que le corresponden y que se ganaron a pulso Cartagena y Bolívar sean recordados como los mejores en la historia, sobre todo porque se harán cuando la paz comienza a sentirse en todo el territorio nacional.

 

“Ante a situación compleja que se vive ante el recorte presupuestal a Coldeportes y el peligro que eso generaría para los Juegos Nacionales, los Juegos los vamos a hacer, serán los mejores de la historia. La Alcaldía y la Gobernación de Bolívar unimos nuestros esfuerzos, seremos eficientes, eficaces en la inversión de los recursos y más allá de estas contrariedades, nosotros (Cartagena y Bolívar), vamos a sacar adelante el proyecto”.

   

El mandatario departamental nuevamente aprovechó la oportunidad para alzar la voz y decirle al gobierno nacional que debe cumplir con lo prometido para la realización de estas justas nacionales.

 

Anunció que, tanto el Alcalde de Cartagena como el Gobernador harán lo necesario para lograr mantener el apoyo del gobierno nacional para la realización de los juegos.

 

“Estaremos en las diferentes comisiones económicas del Congreso de la República recordándole a los parlamentarios lo importante que es la fiesta deportiva nacional”, sostuvo Turbay Paz.

 

Por último, el alcalde Londoño Zurek señaló que el próximo martes se darán a conocer buenas noticias relacionadas con los Juegos Nacionales 2019.

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.